jueves, 20 de noviembre de 2008

El Hospital Carlos III de Madrid tacha de “alteración” la homosexualidad

Translation Service

fuente: Gayperman
El hospital público receta castidad en vez de condones frente al SIDA.

“La homosexualidad se asocia con mayor frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales. Aunque hay que ser comprensivo e intentar ayudar a las personas con hábitos homosexuales, en lo posible hay que ayudarles a solucionar su alteración conductual”.

La guía Adolescentes frente al SIDA: preguntas con respuestas ha sido editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida (IES), que se presenta como dependiente del servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Carlos III, y se ha repartido en la consulta de este hospital público, en colegios, clubes juveniles o asociaciones de familiares de enfermos de SIDA.

La guía, que contiene mensajes “rigurosos y avalados por datos científicos, sin dar cabida a opiniones”, según explica en sus páginas, se dedica en realidad a defender el que llama “amor verdadero”, basado en castidad primero y la fidelidad después. También se condenan la masturbación, la promiscuidad o el aborto.

La guía está elaborada y firmada por médicos del servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Carlos III. Algunos, la reparten en su consulta.

Frases de la guía:

- “Desde el punto de vista médico, hombre y mujer están llamados a unirse, a ser heterosexuales, bajo las condiciones de su anatomía y de su psicología”.

- “Actitudes que sólo persiguen la satisfacción personal del instinto sexual, con la búsqueda de placer con uno mismo (masturbación) o con otra persona, suelen deteriorar la grandeza de la sexualidad humana”.

- “Aunque algunas legislaciones, como la española, permiten el aborto en determinados supuestos, desde el punto de vista biológico el aborto no es sino acabar con la vida de un ser humano en el seno de su madre”.

Escribe a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y pide la retirada de la guía: Email: Esperanza Aguirre

No hay comentarios: